PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Puerto Belgrano consiguió su primer triunfo en el Campeonato Oficial de Ascenso

13 de Octubre de 2021

El conjunto comandado por Ariel Conti venció 53 a 15 a Pringles RC, en la cuarta fecha del certamen organizado por la Unión de Rugby del Sur.

Puerto Belgrano consiguió su primer triunfo en el Campeonato Oficial de Ascenso

Este último domingo, se disputó la cuarta programación del Campeonato Oficial de Ascenso que organiza la Unión de Rugby del Sur.

Por el Grupo 1, Puerto Belgrano aventajó 53 a 15 a Pringles RC, en escenario de Los Carneros, y consiguió su primer éxito en la competencia.

En la previa del compromiso hubo un respetuoso minuto de silencio en memoria de Lucas Pierazzoli, jugador de Hurling Club que tras un golpe en un partido sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció en el Hospital Posadas

Los dirigidos por Ariel Conti acumulaban tres derrotas. El próximo fin de semana cumplirán con la jornada libre.

Sin acción en el Grupo 2. El encuentro que iban a protagonizar Punta Alta RC y San Agustín de Laprida, en el campo de juego del Complejo Quiroz, fue suspendido.

El venidero fin de semana, los conducidos por Pablo Such enfrentarán a Villa Mitre en Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.