PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

Debut con derrota para Sporting en el Oficial por Tercetos de Bochas

13 de Octubre de 2021

El rojinegro, que alistó a Miguel Carabajal, Saúl Marchan y Silvio Velázquez, perdió 15 a 14 con Villa Mitre.

Debut con derrota para Sporting en el Oficial por Tercetos de Bochas

El último lunes, se puso en marcha el Torneo Oficial por Tercetos denominado “Alfredo Coste”, que organiza la Asociación Bahiense de Bochas.

En Primera “B”, Sporting sufrió una derrota en su estreno. Fue 15 a 14 frente a Villa Mitre, en el reducto “Manuel Titi Regueiro”, ubicado en Moreno 80.

El rojinegro formó con Miguel Carabajal, Saúl Marchan y Silvio Velázquez. Este miércoles, desde las 20.45 horas, visitará al complicado Talleres, que viene de adjudicarse el título en Parejas.

¿Cuáles serán sus rivales después? Villa Nueva (L), Dublín (V), Río de la Plata (L), Bella Vista (V), San Martín (L), La Falda (V), jornada libre, Velocidad y Resistencia (L) e Independencia (V).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.