PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Coronel Rosales tendrá a la doctora Abigail Gómez como diputada provincial

14 de Noviembre de 2021

En la Sexta Sección, Juntos se impone con el 52,18% sobre el 28,93% del Frente de Todos. Asumirá el 10 de diciembre.

Coronel Rosales tendrá a la doctora Abigail Gómez como diputada provincial

En la carrera por las 11 bancas para diputados bonaerenses por la Sexta Sección, Juntos logra un rotundo triunfo con el 52,18% de los votos (214.033), escrutado el 98,45% de las mesas.

La lista encabezada por Lorenzo Natali vence así al Frente de Todos liderado por el montehermoseño Alejandro Dichiara, cuya boleta se ubica en el 28,93% (118.666).

Y Avanza Libertad, con el marplatense Guillermo Castello al frente, consigue el 9,40% (38.6557) y se encuentra al borde de conseguir una banca, ya que el piso es de 9,09% en el escrutinio definitivo.

Por el momento, la proyección marca 6 escaños para Juntos, Lorenzo Natali, Anahí Bilbao, Fernando Campagnoni y la puntaltense Abigail Gómez; 4 para Todos, Alejandro Dichiara, Maite Alvado, Carlos “Cuto” Moreno y María Fernanda Bevilacqua, y 1 uno para los libertarios, Guillermo Castello.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.