PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

Sporting y Liniers protagonizan la final de los playoff del Oficial de la Liga del Sur

24 de Noviembre de 2021

Hoy, desde las 21 horas, se enfrentarán en el estadio “Dr. Alejandro Pérez”. Marcos Horticolou será el árbitro. El vencedor definirá el título con Huracán de Ingeniero White.

Sporting y Liniers protagonizan la final de los playoff del Oficial de la Liga del Sur

Los playoff del Torneo Apertura “Rubén Felipe Nieto” de la Liga del Sur se definirán hoy, a partir de las 21 horas. En el estadio “Dr. Alejandro Pérez”, Sporting chocará con Liniers.

Marcos Horticolou será el árbitro. Mientras que estarán como asistentes Emanuel Rodríguez y Facundo García. Lucas De Dios oficiará como cuarto juez.

Sí al cabo de los 90 minutos no hay un vencedor, el encuentro se definirá por penales. El ganador definirá el título con Huracán de Ingeniero White – obtuvo el tramo regular –.

El orientador Jorge Montesino alistaría a: Ignacio Torres; Matías López, Franco Samana, Matías Lencinas, Eric Lischeske; Ignacio Burgos, Marcelo Castellano, Alejandro Otero, Juan Cruz Schaechel; Cristian Verona y Jonathan Font.

Por su parte, el chivo formaría con: Lucas Partal; Axel Lischeske, Julián Taverna, Mauro Martínez, Boris Herrera; Luciano Tridico, Franco Lefiñir, Tomás Onorio, Ignacio Tourn; Lautaro Cerato y Mariano Mc Coubrey.

En el duelo entre ambos en este certamen, los rojinegros se impusieron 2 a 0 en la segunda fecha y empataron 0 a 0 en la novena programación.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.