PUNTA ALTA
4 de Diciembre de 2021

INTERÉS

Importante gestión de la CNRT sumará seguridad en la región

25 de Noviembre de 2021

"Estamos muy contentos porque esta base operativa nos permitirá duplicar las horas de presencia y control en el sector”, dijo el delegado regional, Dr. Daniel Medina, acompañado del intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, y la diputada provincial del Frente de Todos, María Fernanda Bevilacqua.

Importante gestión de la CNRT sumará seguridad en la región

El delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Dr. Daniel Medina, conjuntamente con el director nacional de la CNRT José Arteaga, el intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, y la diputada provincial del Frente de Todos, María Fernanda Bevilacqua, inauguraron la primer base operativa regional de control del organismo en el estratégico sector de confluencia de las Rutas Nacionales 3 y 22,  incorporando además una nueva unidad móvil para el sur bonaerense con el fin de lograr mayor presencia del organismo en lo relativo al seguimiento del transporte entre la provincia de Buenos Aires y las provincias patagónicas.

CNRT

"Estamos muy contentos por esta gestión que nos permitirá duplicar las horas de presencia y control en el sector. La CNRT mantiene una fluida articulación con Gendarmería y SENASA lo que ya nos ha permitido disponer el secuestro de transportes internacionales con cargas irregulares entre otras faltas detectadas. Esto no lo habríamos logrado sin el sentido federal de José Arteaga y el ministro Alexis Guerrera, como el decidido apoyo de Villarino en la persona de su intendente y la diputada María Fernanda Bevilacqua. También agradezco el trabajo de Emmanuel Sánchez en la gerencia de fiscalización de CNRT y del equipo del municipio de Villarino. Sin dudas esto nos va a permitir profundizar controles y llevar mayor seguridad a toda nuestra región", afirmó Medina.

El abogado remarcó que la CNRT verifica el transporte federal, que es aquel que circula entre diferentes provincias.

“Nuestros fiscalizadores controlan el transporte de carga, el de pasajeros y el turístico. La circulación por las Rutas 3 y 22 es de vital importancia en el movimiento regional y el contar con la primer base operativa en la historia de nuestra Delegación Regional es un hecho que nos motiva a ampliar esfuerzos en favor de la comunidad", concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.