PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

NACIONALES

Censo 2022: qué hago si el censista no pasó por mi casa

18 de Mayo de 2022

Así como hay ciudadanos que recibieron la visita del empleado del INDEC, hay muchos otros que no la tuvieron. Por eso, te contamos cómo actuar.

Censo 2022: qué hago si el censista no pasó por mi casa

Durante el Censo 2022, que transcurrió con normalidad, la mayoría de los hogares fueron visitados por censistas. Sin embargo, hay otros que reportaron que no recibieron la visita del censista y se preguntan qué hacer. Por eso, te contamos cómo actuar.

Quienes no recibieron la visita de la persona censista durante la jornada del 18 de mayo y no completaron el Censo digital deben enviar un correo a censo @ indec.gob.ar o comunicarse al 0800 345 2022 con la siguiente información completa:

Asunto: No fui censado/a

Nombre y apellido:

Provincia:

Partido/Departamento:

Localidad:

Calle:

Número:

Piso y departamento (si es propiedad horizontal):

Correo electrónico:

Teléfono de contacto (incluir código de área, y si es fijo o celular):

De acuerdo a la planificación acordada en el Sistema Estadístico Nacional, desde el 19 y hasta el 22 de mayo próximo se realizará la etapa de recuperación para que toda la población quede correctamente contabilizada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Ámbito Financiero

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.