PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Leonardo Sarraúa disputará la segunda programación del Torneo Nacional de Básquet en silla de ruedas

1 de Julio de 2022

Será este sábado y domingo en el Polideportivo Norte de Bahía Blanca. El puntaltense integra el equipo de DUBa.

Leonardo Sarraúa disputará la segunda programación del Torneo Nacional de Básquet en silla de ruedas

Este fin de semana, en el Polideportivo Norte de Bahía Blanca, ubicado en Vieytes al 2700, se llevará a cabo una nueva jornada del Torneo Nacional de Básquet en silla de ruedas.

Participará el representativo de Discapacitados Unidos Bahiense, donde se desempeña el jugador puntaltense Leonardo Sarraúa.

El sábado, el debut será a las 11 horas contra Municipalidad de Ensenada. Mientras que a las 19, cruzarán con CILSA Buenos Aires.

Por su parte, el domingo, a partir de las 13, volverán a enfrentar a Ensenada, y desde las 17.30, se medirá otra vez ante CILSA.

La entrada será libre y gratuita. DUBa, que es dirigido por Franco Cardone, viene de obtener la programación que se jugó en San Justo y de repetir accederá a la siguiente fase.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.