PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Vecina denunció que fue mordida por un perro en la calle

1 de Agosto de 2022

Ocurrió en 12 de Octubre al 1200, el sábado por la tarde. La damnificada relató que el can ya atacó a otras personas.

Vecina denunció que fue mordida por un perro en la calle

Una vecina denunció que el sábado por la tarde fue mordida en su pierna derecha por un perro cuando caminaba por 12 de Octubre al 1200.

“Me atacó un perro que salió desde la casa de 12 de Octubre 1211, me mordió por detrás de mi pierna derecha por encima de la rodilla. Cuando intento seguir caminando, inmovilizada por el dolor, miro a mi alrededor y veo a mi vecina, quien en una actitud totalmente despreocupada y desentendida, no hace absolutamente nada para ayudarme”, contó Liliana, la mujer agredida por el can, en diálogo con el programa Punta Noticias Radio (lunes a jueves de 7 a 9hs. por 97.5MHz).

Siguiendo con su relato, dijo que “le pregunté si el perro es de ella y me dice que es un perro de la calle, que sólo le da de comer”.

“Di aviso a un familiar para que me busque y me lleve al Hospital y es cuando la señora sube a su auto y se va. Mi familiar tarda en llegar y en ese lapso veo al perro que se acomoda en el  porche de su casa”, recordó.

La mujer señaló que “el perro y su dueña ya tiene varias denuncias en redes sociales según pude averiguar, pero el perro sigue en la calle y sigue mordiendo a personas que pasan por ahí. Yo ni siquiera pase por su vereda, iba caminando por el frente, y el perro se vino corriendo directamente hacia mí,  por mi espalda”.

Luego mencionó que el sábado fue asistida en la guardia médica del Hospital Municipal donde “la calidad humana es extraordinaria” y este sábado regresó para que le apliquen una vacuna antitetánica.

“Era mi último día de vacaciones y tenía planes de visitar a mi madre. Yo tengo que trabajar sentada en mi taxi todo el día, estoy mal porque el ritmo de mi vida se ve alterada por una situación que puede evitarse sin tener que estar sufriendo todo este contratiempo si quienes  tienen competencia hacen  lo que deben hacer, llámese dueña del perro, organizaciones o Municipio”, destacó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.