PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Selecciones de Básquet de Punta Alta avanzaron en la Copa Buenos Aires

2 de Agosto de 2022

En la instancia regional enfrentaron a Carmen de Patagones. El combinado categoría U-15 a cargo de Gustavo Munafo venció 82 a 28 y el U-17 le ganó 82 a 60.

Selecciones de Básquet de Punta Alta avanzaron en la Copa Buenos Aires

Hoy, en el estadio de Atenas, se llevó a cabo la instancia regional de la Copa de Básquet Buenos Aires (competencia similar a los Juegos Evita).

Las Selecciones de Punta Alta de las categorías U-15 y U-17 superaron a los combinados de Carmen de Patagones y se clasificaron a la próxima instancia.

Los Infantiles dirigidos por Gustavo Munafo ganaron 82 a 28. Sobresalieron Lautaro Jaimes con 22 puntos y Santiago Ticozzi con 19. Además el plantel estuvo integrado por: Genaro Simoncini, Danilo Pucheta, Thiago Lencinas, Tomás Mosqueira, Tiziano Silva, Franco Lanaro, Franco Pozzi y Santiago Vázquez Munz.

Selecciones de Básquet de Punta Alta avanzaron en la Copa Buenos Aires

Mientras que los Cadetes triunfaron 82 a 60. Máximo Simoncini y Thiago Pozzi resultaron los goleadores con 17 unidades cada uno. Al elenco también lo conformaron: Mateo Carluccini, Lucio Fonsfría, Antuan Durand, Gonzalo Aguilar, Martino Faelis, Dante Irrazabal, Maximiliano Salinas y Luca Del Gracia.

El 9 de agosto se definirá la sede de la semifinal provincial. Además, se conocerán los rivales. Acompañaron a la delegación el director de Deportes del Municipio, Gustavo Gómez, y el profesor de Educación Física, Federico Otero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.