PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Imputado de “tentativa de abuso simple”

3 de Agosto de 2022

Anoche un sujeto fue aprehendido por la Policía Comunal acusado de atacar a una mujer en Bernardo de Irigoyen y Paso.

Imputado de “tentativa de abuso simple”

Anoche, alrededor de las 23hs. personal de la Policía Comunal aprehendió a una persona de 29 años acusado de “tentativa de abuso simple”.

De acuerdo a fuentes policiales el sujeto - no se aportaron su datos filiatorios - en Bernardo de Irigoyen y Paso, “tomó de la espalda por sus prendas  a una persona de sexo femenino de 22 años de edad manifestándole a viva voz que quería abusar de ella”.

“La mujer escapó corriendo y pidió ayuda en un comercio cercano. El sujeto emprendió su fuga y tras ser perseguido por varias cuadras personal policial lo aprehendió  en calle Mitre al 600”, se indicó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.