PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Atleta puntaltense se radicó en Italia, ya logró un podio y va por más

4 de Agosto de 2022

Se trata de Nicolás Bermejo. Obtuvo un valioso segundo puesto en los 16K de la Fregona Summer Trail y disputará los 22K de Lasomano.

Atleta puntaltense se radicó en Italia, ya logró un podio y va por m

Nicolás Bermejo se radicó hace unos cuatro meses en Italia y comenzó a entrenar bajo las órdenes del olímpico Salvatore Bettiol (participó en Barcelona 1992 y Atlanta 1996).

El último fin de semana, tuvo su primera competencia oficial. Fue la Fregona Summer Trail, en la provincia de Treviso. Recorrió la prueba de 16 kilómetros de extensión en 1 hora, 21 minutos y 29 segundos.

Cabe destacar que previamente había disputado informalmente los 5K de Treviso y se quedó con la victoria.

Atleta puntaltense se radicó en Italia, ya logró un podio y va por más

El venidero domingo afrontará los 22K de Lamosano, también en montaña y con una altimetría de 1990mts, en la provincia de Belluno.

“Me vine a vivir acá (a la localidad de Susegana). Estoy muy contento, intentando mejorar en cada entrenamiento y carrera”, explicó a Punta Noticias.

Y añadió que “las competencias te otorgan premios importantes, sobre todo en lo económico. Hay que seguir trabajando con ilusión”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.