PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Enrique Moreno disertará en la Clínica Revalida Nacional de Entrenadores de Básquet

5 de Agosto de 2022

Será el sábado 13 de agosto, en la jornada organizada por la Federación de la Provincia de Río Negro. El puntaltense actualmente dirige a Unión de Río Colorado.

Enrique Moreno disertará en la Clínica Revalida Nacional de Entrenadores de Básquet

El sábado 13 de agosto, de 8 a 20.30 horas, se llevará a cabo en todo el país la Clínica Revalida Nacional de Entrenadores de Básquet, de los niveles 1, 2 y 3 (credencial que habilita a dirigir).

En el Club Jorge Newbery, se realizará la jornada organizada por la Federación de la Provincia de Río Negro y entre los disertantes estará el puntaltense Enrique Moreno.

También participarán Guillermo Bogliacino, Walter González y Nicolás Leguizamón.

Actualmente “Quique” conduce a Unión de Río Colorado y se prepara para el Torneo Pre Federal 2022.

Además cuenta con pasos por Pellegrini, Los Andes y Sol de Mayo de Viedma, entre otros. Cabe mencionar que también estuvo a cargo de diferentes Selecciones de Punta Alta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.