PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

“Estamos muy contentos de recibir a Patricia Bullrich en Punta Alta”

7 de Agosto de 2022

La doctora García Luna, principal referente en la ciudad de la ex ministra de Seguridad, confirmó la visita para el martes.

“Estamos muy contentos de recibir a Patricia Bullrich en Punta Alta”

La referente del PRO en Coronel Rosales, la doctora Natalia García Luna, confirmó que Patricia Bullrich estará en nuestra ciudad el próximo martes, a partir de las 12hs.

La ex ministra de Seguridad durante la presidencia de Mauricio Macri y actual presidenta del PRO llegará a Punta Alta junto a su par bonaerense, el ex secretario de Energía Javier Iguacel. Está previsto que ambos realicen una recorrida por el centro comercial de la ciudad e interactúen con los vecinos.

Los interesados en participar deberán inscribirse haciendo click acá  y el punto de encuentro de cada reunión será enviado 4 horas antes del inicio.

“Estamos muy contentos de recibir a Patricia en Punta Alta, presidenta del PRO y principal representante de `los halcones´ que desde hace tiempo está recorriendo cada rincón del país. Ella siempre estuvo y está con la gente apoyando y sosteniendo los valores de la libertad y la propiedad privada”, dijo García Luna.

La principal representante de los halcones de Coronel Rosales y de La Provincial, grupo político partidario que impulsa la candidatura a presidente de Bullrich, señaló que “el país atraviesa momentos muy difíciles y entendemos que ella y sus equipos son los indicados para este presente de la historia, por su coraje, fuerza, capacidad y honestidad”.

“Patricia tiene claro lo que hay que hacer y cómo hay que hacerlo. Hace poco participé de la reunión de equipos técnicos que se hizo en Olivos donde hubo varios oradores, además de Patricia. Fue muy enriquecedor y motivador. Representa el verdadero cambio que queremos en la política en todos lados”, destacó la concejal mandato cumplido.

García Luna sostuvo que “es muy importante que la gente participe en política y se comprometa para terminar con la dedocracia, los privilegios y la corrupción y  de una vez por todas sacar este país, provincia y ciudad adelante”.

Respecto de Iguacel, aspirante a la gobernación bonaerense, expresó que “es también una persona valiente, honesta y comprometida. Un intendente ejemplar que en el distrito bonaerense de Capitán Sarmiento bajó los gastos de la política, redujo secretarías en vez de ampliarlas y bajó drásticamente la cantidad y monto de tasas municipales para favorecer la producción y el trabajo, brindando las contraprestaciones correspondientes”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.