PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

El Municipio instala nuevos sistemas de semáforos en diferentes esquinas de la ciudad

9 de Agosto de 2022

Uno ya se encuentra funcionando en forma intermitente en Espora y Pellegrini. Se permitirá un período de adaptación de 48 horas. Entrará en función plena el día viernes desde la primera hora de la mañana.

El Municipio instala nuevos sistemas de semáforos en diferentes esquinas de la ciudad

Este martes quedó instalado un nuevo sistema de semáforos en la esquina de las calles Espora y Pellegrini, para brindar mayor seguridad a los automovilistas y peatones que circulan por ese sector. Los trabajos estuvieron a cargo del personal municipal de la Dirección de Servicios.

El nuevo sistema ya se encuentra funcionando en forma intermitente, permitiendo un período de adaptación de 48 horas,  entrará en función plena el día viernes desde la primera hora de la mañana.

Además, desde la citada dependencia se reparó y puso nuevamente operativo el sistema de semáforos de calle Paso y Ushuaia, que ya se encuentra funcionando en plenitud.

En tanto, próximamente se instalará otro nuevo sistema en la esquina de calles Villanueva y Brown, en la conexión con Pasaje María Cristina Comuzio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.