PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

El intendente Mariano Uset recibió la visita de Patricia Bullrich

9 de Agosto de 2022

“Estuvimos charlando muchos temas de la Argentina que se viene y que estamos segurísimos que en el 2023 vamos a tener grandes responsabilidades”, contó el alcalde rosaleño.

El intendente Mariano Uset recibió la visita de Patricia Bullrich

En la mañana de este martes, el intendente Mariano Uset, junto a la diputada Abigaíl Gómez , recibió la visita de la presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, durante su paso por Punta Alta y la región.

El encuentro, del que participaron también los diputados nacionales Gerardo Milman y Alberto Asseff, el intendente de la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, secretarios del Departamento Ejecutivo municipal y otros legisladores, tuvo lugar primero en el despacho del intendente y luego continuó con una recorrida por el centro de la ciudad, tomando contacto con la prensa en la confitería ubicada en la esquina de Irigoyen y Humberto. 

“Estuvimos charlando muchos temas de la Argentina que se viene y que estamos segurísimos que en el 2023 vamos a tener grandes responsabilidades”, contó el alcalde rosaleño en una rueda de prensa.

Y añadió: “Ya planificando los desafíos que vamos a tener que asumir en ese período, donde vamos a tener que transformar toda la decadencia que hoy estamos viviendo”.

Consultado acerca de los temas abordados durante el encuentro, Uset hizo mención a “las expectativas de desarrollo del Municipio, el ahogo financiero y el desafío que tenemos hacia el 2023 y los años que vienen de generar una alternativa de unión y convivencia”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.