PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

Los Andes sumó cuatro refuerzos

10 de Agosto de 2022

Se trata de Carlos Montenegro (foto), Maximiliano Piñeiro, Matías Pepe y Nicolás Pinciaroli. Es para disputar el Torneo de Segunda de Bahía Blanca y ¿el Pre Federal?

Los Andes sumó cuatro refuerzos

En los últimos días, Los Andes confirmó cuatro contrataciones para afrontar el Torneo de Segunda, que organiza la Asociación Bahiense de Básquet, y ¿el Pre Federal?

Se trata de Carlos Montenegro, Maximiliano Piñeiro, Matías Pepe y Nicolás Pinciaroli. Mientras que continuarán Mauro Veliz y Germán Arias. 

Nicolás Bequi vuelve a Altense. El base será una nueva alternativa para el entrenador Matías Gebruers en el certamen de ascenso de la vecina localidad.

El verde ya se había reforzado con Bruno Sacomani, Franco Percello y Daniel Ezcurra. Además, por el momento no regresará Ezequiel Pordomingo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.