PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

El Municipio festejará el "Día de la Niñez” en la Plaza Moreno

11 de Agosto de 2022

Los espectáculos infantiles se realizarán el domingo 21 de agosto. Se presentarán bandas de música infantil, obras de teatro, murga, payasos, y actividades como acrobacia, globoflexia, zumba, inflables y kermesse. Además, se servirá chocolate caliente y se entregarán golosinas.

El Municipio festejará el Día de la Niñez” en la Plaza Moreno

El domingo 21 de agosto, de 15 a 18hs, se llevará a cabo el Festival por el “Día de la Niñez” en la Plaza Moreno de Ciudad Atlántida.

Se presentarán bandas de música infantil, obras de teatro, murga, payasos, y actividades como acrobacia, globoflexia, Zumba, inflables y Kermesse. Además, se servirá chocolate caliente y se entregarán golosinas.

Este es el listado de artistas y propuestas que se presentarán:

Grupo “Chinche Poroto”, grupo “Colorín Colorado”, obra de teatro “El ladrón de la Alegría”, banda “Lumbre”, La Murga de la Abuela, Escuela de Acrobacia, Zancudo y payasos, y clases de Zumba.

Además, habrá Kermesse, juegos inflables, rompecabezas, maquillajes artísticos, globoflexia, demostraciones deportivas y se servirá chocolate caliente y se entregarán golosinas.

Todas las actividades fueron organizadas desde las diferentes áreas de las secretarías de Desarrollo Social y de Coordinación y Gestión, trabajando en forma conjunta con las instituciones que conforman la Mesa Barrial de Zona Sur como Sociedad de Fomento Ciudad Atlántida, Sociedad de Fomento Congreso, Sociedad de Fomento Los Rosales, Sociedad de Fomento El Trébol, Jardín Maternal Rinconcito Feliz, Iglesia Evangélica Asamblea de Dios, Nuevos Horizontes, Grupo Scouts Sagrado Corazón, Escuela Secundaria Nº10, Centro de Formación Integral Nº1 “Dr. René Favaloro”, Caritas Ciudad Atlántida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.