PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Nicolás Bermejo consiguió otro podio en Italia

11 de Agosto de 2022

El puntaltense obtuvo el tercer puesto en la categoría Sub 23 de la carrera de montaña Alpago Cansiglio, en la provincia de Belluno.

Nicolás Bermejo consiguió otro podio en Italia

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la competencia de montaña Alpago Sky Super 3, en la provincia de Belluno. Muy buena actuación de Nicolás Bermejo.

El puntaltense, radicado en Italia, se subió al tercer escalón del podio en la categoría Sub 23. Completó el trazado de 24 kilómetros de extensión en 2h, 23min y 15seg.

La prueba, de gran nivel, lo colocó también en el puesto dieciocho de la general. Vale mencionar que venía de obtener la segunda colocación de la Fregona Summer Trail, en Treviso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.