PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Uset celebró la conformación del Directorio del Consorcio de Gestión de Puerto Rosales

17 de Septiembre de 2022

Si bien aún restaría la publicación formal en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, trascendieron algunos de los nombres de las flamantes autoridades.

Uset celebró la conformación del directorio del Consorcio de Gestión de Puerto Rosales

El intendente Mariano Uset celebró la Resolución 520 del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires donde se designaron ad honorem los miembros del Directorio del Consorcio de Gestión del Puerto de Coronel Rosales.

“Pasados 3 años de la firma del decreto 584/19, que crea el Consorcio de Gestión de Puerto Rosales, celebramos que el Ministerio de la Producción de Buenos Aires haya resuelto por fin la conformación del mismo”, escribió en su cuenta de Twitter el alcalde rosaleño.

Y finalizó: “Felicitamos a los directores representantes de concejales del Frente de Todos, CGT, la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN) y Municipio”.

De acuerdo al decreto 584/ 2019, el Directorio se integrará de la siguiente forma: un miembro que ejercerá la presidencia, en representación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, designado por el Poder Ejecutivo Provincial; dos miembros en representación del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, designados por el Ministro de Producción; dos miembros en representación de la Municipalidad de Coronel de Marina Leonardo Rosales, designados por su respectivo Departamento Ejecutivo y dos miembros en representación de quienes realizan actividades comerciales, industriales, recreativas y/o de servicios dentro del área de influencia del Consorcio.

Uset

Si bien aún restaría la publicación formal en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, trascendieron algunos de los nombres de las flamantes autoridades.

En representación de la Municipalidad de Coronel Rosales, Gustavo Bellozas y Mónica Ricciardi, director del Ente Zona Franca Bahía Blanca Coronel Rosales y directora de Producción y Desarrollo, respectivamente.

Como representantes del Ministerio de la Producción estarían Rodrigo Sartori y Virginia Giorno, integrantes del bloque Frente de Todos en el Concejo Deliberante y referentes de La Cámpora y el Partido Justicialista.

También ocuparían un lugar Gustavo Mazzaferro, secretario general de la subdelegación Punta Alta de la CGT y Agustín Catá, por la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN).

Mientras que la presidencia del Consorcio de Gestión estará a cargo de Rodrigo Aristimuño.

Los siete miembros del Directorio “durarán 3 años en sus funciones, pudiendo ser nuevamente designados al vencimiento de sus mandatos, sin límite de períodos”.

Por otra parte, entidades como la Unión del Comercio, la Industria y el Agro (UCIAPA) y la Cámara de Talleres de Reparaciones Navales también habrían presentado a sus postulantes con aspiraciones de obtener un lugar en la mesa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.