PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

INTERÉS

Se dijo en Punta Noticias Radio: “Estamos contentos que los 40 millones de pesos hayan quedado en Punta Alta”

19 de Septiembre de 2022

Lucas Wagner y su esposa Verónica Mallimacci están al frente de la agencia de lotería donde se vendió una boleta ganadora de Quini 6.

Se dijo en Punta Noticias Radio: “Estamos contentos que los 40 millones de pesos hayan quedado en Punta Alta”

Una tarjeta ganadora de Quini 6 obtuvo un premio de 40 millones de pesos en la modalidad Revancha y se jugó en la agencia ubicada en Brown al 700, una casa de juegos de más de 40 años de trayectoria.

“Nos pasa que sentimos que lo ganamos todos. En esta época de vacas flacas es un mimo al bolsillo”, dijo esta mañana Lucas Wagner, quien está al frente de la agencia junto con su esposa Verónica Mallimacci.

En diálogo con el periodista Walter Godoy, en el programa Punta Noticias Radio (lunes a jueves de 7 a 9hs. por 97.5MHz.), admitió desconocer quién o quiénes son los afortunados propietarios de la boleta ganadora que reunió a los números 08-21-11-40-13-27.

“Ojalá que el ganador sea una persona que necesite la plata para que pueda tener un mejor pasar”, expresó.

Quini 6

Y agregó: “Estamos contentos que los 40 millones de pesos hayan quedado en Punta Alta. Hacía mucho tiempo que no había un pozo así en nuestra ciudad”.

“Si hay un premio estímulo para la agencia nos va a venir muy bien porque la situación económica está complicada para todos”, señaló.

A propósito, por vender la boleta ganadora cobraría unos 400 mil pesos la casa de juegos que inauguró hace más de 40 años la familia Mallimacci.

El resto de la entrevista se puede escuchar arriba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.