PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

ABSA: “Se reparó el acueducto que abastece a Punta Alta”

19 de Septiembre de 2022

La junta instalada debe terminar de ajustarse, tarea que se llevaran adelante durante esta semana, cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

ABSA: “Se reparó el acueducto que abastece a Punta Alta”

Este lunes se instaló una pieza especial sobre el acueducto de 700 milímetros que abastece de agua potable a nuestra ciudad, “que permitió sellar la fuga de agua que presentaba el conducto”.

“Los trabajos se llevaron adelante durante toda la jornada del viernes. Personal propio instaló esta nueva pieza, realizada a medida, con el objetivo de sellar el gran acueducto en el lugar donde había sido reparado. Sin embargo, debido a las grandes dimensiones del conducto y la presión que alberga, aun presentaba una pequeña pérdida”, expusieron desde la empresa ABSA a Punta Noticias.

ABSA

Mencionaron que “las tareas no requirieron el corte del suministro de agua desde Planta Grünbein, aunque sí debieron incorporarse bombas para drenar el lugar y maquinaria pesada para acceder al punto”.

“La junta instalada debe terminar de ajustarse, tarea que se llevaran adelante durante esta semana, cuando las condiciones meteorológicas lo permitan”, aclararon.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.