PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

INTERÉS

Finalizada la reparación de un caño, el corte parcial en Brown y Rivadavia se extenderá 10 días más

20 de Septiembre de 2022

El Municipio comunicó que continuará interrumpido el tránsito vehicular en media calzada de ambas calles.

Finalizada la reparación de un caño, el corte parcial en Brown y Rivadavia se extenderá 10 días más

Días atrás concluyó la reparación de un colector cloacal, que había sido reclamada por el Municipio ante ABSA en reiteradas oportunidades, ubicado en la esquina de Brown y Rivadavia. El corte de media calzada continuará unos diez días más para permitir el secado del hormigón.

Realizada la reparación del caño, la firma estatal bonaerense procedió a rellenar nuevamente ese sector de la calzada en un paño de hormigón, por lo que continuará interrumpido el tránsito vehicular en media calzada de ambas calles.

Se solicitó extremar las medidas de precaución al circular por la mencionada esquina, respetando la cartelería y semaforización correspondiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.