PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLÍTICA

Dichiara "le tiró un colectivo encima" a Uset

20 de Septiembre de 2022

El diputado provincial del Frente de Todos apuntó al intendente rosaleño por una publicación en redes sociales sobre el boleto universitario gratuito.

Dichiara le tiró un colectivo encima a Uset

El diputado provincial Alejandro Dichiara (Frente de Todos) opinó que fue de “muy mal gusto”  hacer política con “uno de los  momentos más dolorosos de la historia Argentina como es La Noche De los Lápices” y apuntó al intendente Mariano Uset.

Es que el jefe comunal rosaleño, en su cuenta de la red social Twitter, invitó a quienes rindieron homenaje a 46 años del secuestro y desaparición de estudiantes que reclamaron por el boleto secuendario gratuito en La Plata a que “se sumen al reclamo de boleto estudiantil para universitarios puntaltenses usuarios de Línea 319 y resto de los niveles excluidos nuevamente”.

En el posteo, el alcalde rosaleño replica una foto de archivo junto a uno de los sobrevivientes de La Noche de los Lápices y funcionarios municipales.

Uset

A propósito, también en redes sociales, Dichiara escribió: “Mariano Uset, querer hacer política con uno de los momentos más dolorosos de la historia Argentina como es La Noche De Los Lápices es de muy mal gusto, y compararlo con un reclamo local aún más”.

“Yo intentaría ser más ecuánime en el trato para las dos líneas de colectivos locales y trabajar codo a codo con los funcionarios provinciales para solucionar los temas en cuestión. Me parece que estamos en un momento de sumar y no restar”, disparó el legislador bonaerense.

Dichiara

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.