PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

El Municipio celebrará el Día de las Personas Mayores con entrega de reconocimientos y una fiesta

20 de Septiembre de 2022

Será en el Teatro Colón el sábado 1 de octubre y en el Club Los Andes el 2 de octubre.

El Municipio celebrará el Día de las Personas Mayores con entrega de reconocimientos y una fiesta

Al conmemorarse el 1 de octubre el Día internacional de las Personas Mayores, desde Rosales Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, se llevará a cabo la tradicional entrega de reconocimientos a los adultos más destacados del distrito en el Teatro Colón ese mismo día. Además, el 2 de octubre, en el Club Los Andes, tendrá lugar la 4ª Fiesta de las Personas Mayores.

El mismo sábado 1° de octubre, a partir de las 11hs, en el Teatro Colón se hará el reconocimiento a las personas mayores destacadas en nuestro distrito, presentadas previamente por organismos e instituciones de Coronel Rosales. 

Un jurado conformado para tal fin recibirá los CV e historias de cada uno de los postulados para ser reconocidos en ese día. Quienes resulten destacados, recibirán diplomas y medallas, acompañados por sus familias.

Cabe destacar que esta será la 11ª edición de esta entrega de reconocimientos, luego de los 2 años sin poder realizarlo por la pandemia de Covid 19.

Por otra parte, al día siguiente, el domingo 2 de octubre, se realizará la 4ª Fiesta de las Personas Mayores en el Club Los Andes.

Será a partir de las 17hs, con música, baile, servicio de cantina y bandas en vivo. 

La entrada es libre y gratuita, y podrá retirarse en Abuelos Rosaleños (Pueyrredón 215), Centro de Jubilados y Pensionados de Todas las Cajas (Brown 525) y en la Secretaría de Desarrollo Social (Avellaneda esquina Luiggi). 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.