PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

POLICIAL

Detuvieron a dirigente scout acusado de abuso sexual

21 de Septiembre de 2022

El procedimiento policial se habría cumplido en el marco de la investigación de cuatro denuncias realizadas en la localidad bonaerense de Villa Gesell. En nuestra ciudad también se lo investiga por otros dos casos similares.

Detuvieron a dirigente scout acusado de abuso sexual

Este martes fue detenido el dirigente scout acusado de abuso sexual durante un acantonamiento en instalaciones de una iglesia de nuestra ciudad, hecho denunciado en julio pasado.

El procedimiento policial se habría cumplido en el marco de la investigación de cuatro denuncias similares realizadas en la localidad bonaerense de Villa Gesell donde la misma persona está sindicada como responsable.

“Un papá denunciante del caso Rufanacht nos acaba de confirmar que desde la ciudad de Dolores vinieron a detener al abusador de 6 menores (hasta ahora)”, publicaron en redes sociales de Promotoras Territoriales del Movimiento Evita.

Y agregaron: “Esperemos que se unifiquen las causas, que sea condenado y que los cómplices tengan la condena que merecen”.

Las denuncias. Se trata de al menos seis casos que tomaron estado público luego de un acantonamiento realizado en instalaciones de la Iglesia Nuestra de Luján ubicado en Rivadavia al 500, por el Grupo Scout María Auxiliadora, entre el 2 y 3 de julio pasado.

En principio fueron dos las denuncias que apuntaron a un dirigente scout cuya imagen se difundió en redes sociales.

Fue así que después otros cuatro casos se conocieron y habrían tenido como víctimas a menores familiares del sospechoso en Villa Gesell.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.