PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Se celebró el Día del Jubilado en el Polideportivo Municipal Nueva Bahía Blanca 

21 de Septiembre de 2022

Del evento, llevado a cabo por las direcciones de Cultura y Deportes, con el acompañamiento del grupo de Abuelos PRO, participó también el intendente Mariano Uset, junto a la diputada provincial Abigaíl Gómez.

Se celebró el Día del Jubilado en el Polideportivo Municipal Nueva Bahía Blanca 

Este martes, un importante grupo de jubilados de la ciudad celebró su día en el Polideportivo Municipal de Nueva Bahía Blanca, con una gran cantidad de actividades organizadas desde las distintas áreas de la Secretaría de Coordinación y Gestión de Rosales Municipio.

Del evento, llevado a cabo por las direcciones de Cultura y Deportes, con el acompañamiento del grupo de “Abuelos PRO”, participó también el intendente Mariano Uset, junto a la diputada provincial Abigaíl Gómez.

Uset

“Ante esta situación tan difícil que están pasando los jubilados del país, es importante que puedan disfrutar de un momento de contención y diversión”, señaló la secretaria de Coordinación y Gestión, Carla Gómez luego del evento.

Los jubilados presentes disfrutaron de un almuerzo a la canasta, para luego bailar, cantar y realizar distintas actividades lúdicas.

Al cierre de la jornada, se realizó el sorteo para la elección del rey y la reina. 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.