PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Disputaron la quinta programación del certamen de Fútbol Femenino

5 de Diciembre de 2022

Ramonas ganó y comanda el Grupo 1. Mientras que Venus venció y lidera el Grupo 2. Mirá.

Disputaron la quinta programación del certamen de Fútbol Femenino

El último domingo, en el Polideportivo Municipal, se disputó la quinta fecha del último certamen de Fútbol Femenino de nuestra ciudad de la temporada 2022.

En el Grupo 1, el líder Ramonas le ganó 1 a 0 a De Cero, con gol de Noelia Valdez. 

Mientras que Géminis igualó 0 a 0 con Las Gigolós y Las Cachos superó 4 a 1 a Sub 21, con tantos de Micaela Gauto, Belén Maldonado, Magdalena Nievas y Vanesa Silva. El descuento fue obra de Micaela Zalazar. 

Por su parte, en el Grupo 2, el puntero Venus goleó 8 a 0 a Amazonas, con conquistas de Agustina Ghilardi, Maribel Garay, Fiorella Paiva -3-, Karen Zerda -2- y Alexia Villani. 

Finalmente, Las Leonas empató 1 a 1 con Barrio Laura, con gritos de Mariel Reyes y Carina Famosa. Libre tuvo Tigresas. 

Grupo 1: 1º). Ramonas, 13 puntos; 2º). Las Cachos, 9; 3º). Las Gigolós, 8; 4º). De Cero, 4; 5º). Géminis, 3; y 6º). Sub 21, 2.

Grupo 2: 1º). Venus, 12; 2º). Tigresas y Las Leonas, 5; 4º). Barrio Laura, 3; 5º). Amazonas, 1.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.