PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLÍTICA

Presencia rosaleña en encuentro de la UCR

24 de Enero de 2023

La presidenta del comité Coronel Rosales, Liliana Taboada, y el convencional provincial, Néstor Martínez, ambos concejales de nuestra ciudad, participaron del acto realizado en Mar del Plata, encabezado por el dirigente Maximiliano Abad, aspirante a la gobernación de Buenos Aires.

Presencia rosaleña en encuentro de la UCR

Con presencia rosaleña se llevó a cabo un encuentro de la UCR en la ciudad de Mar del Plata, el viernes pasado, encabezado por el dirigente Maximiliano Abad, aspirante a la gobernación de Buenos Aires. Allí estuvieron la presidenta del comité Coronel Rosales, Liliana Taboada, y el convencional provincial, Néstor Martínez, ambos concejales de nuestra ciudad.

El acto se realizó en el Club Once Unidos de la localidad balnearia con un estadio colmado de militantes radicales, referentes nacionales y provinciales, presidentes de comités, intendentes y más de 250 concejales.

En una muestra de apoyo, los tres gobernadores radicales Gerardo Morales (presidente del Comité Nacional y mandatario de Jujuy), Rodolfo Suárez (Mendoza) y Gustavo Valdés (Corrientes) enviaron su saludo virtual. Lo mismo hizo Facundo Manes, candidato presidencial y aliado de Abad en la Provincia, Mario Negri, Alfredo Cornejo, Luis Naidenoff y Carolina Losada.

UCR

Por su parte Abad, manifestó: “En estos 40 años no hemos podido construir la Democracia Social con la que soñó Raúl Alfonsín, eso se debe en gran parte a un virus que nos afectó, y ese virus es el populismo, siempre genera los mismos resultados más exclusión, más corrupción estructural, mas debilidad institucional y más aislamiento internacional por eso la buena política la sana política dentro de la cual se inscribe nuestro partido, la Unión Cívica Radical, tiene que proponerle un modelo Republicano Democrático y Progresista”.

“Y ese es el sentido de nuestra militancia, que nos moviliza a construir una provincia justa y solidaria, por eso hoy estamos todos juntos porque queremos sellar un acuerdo social con el pueblo de la provincia de Buenos Aires para construir esa provincia Libre justa y pujante con la cual todos nosotros soñamos. Con militancia y con prepotencia de trabajo el futuro va a ser nuestro”, agregó.

Desde la UCR Coronel Rosales invitaron “a todos los militantes y a todos aquellos que compartan nuestros valores” a sumarse al proyecto “para cambiar la realidad de nuestro Distrito, Provincia y Nación”, acercándose al comité ubicado en Mitre 171, o a través de las redes sociales Instagram: ucr.coronel.rosales y Facebook: UCR Punta Alta.

UCR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.