PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

“Democracia para siempre”, el jueves a las 18hs. en la sede de SUTEBA

20 de Marzo de 2023

Es organizado en conjunto entre la Secretaria de DDHH de SUTEBA, Secretaria de Comunicación de la CTA de los Trabajadores y Trabajadoras y la Biblioteca Juan B. Alberdi.

“Democracia para siempre”, el jueves a las 18hs. en la sede de SUTEBA

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia y los 40 años de democracia en Argentina, este jueves desde las 18hs, en la sede de SUTEBA, Paso 782 se llevará a cabo el encuentro “Democracia para Siempre” organizado en conjunto entre la Secretaria de DDHH de SUTEBA, Secretaria de Comunicación de la CTA de los Trabajadores y Trabajadoras y la Biblioteca Juan B. Alberdi.

La actividad consistirá en la proyección de un compilado del programa “Democracia 30 años después…”, una producción local de 2013 con testimonios de militantes de diferentes partidos políticos, seguido de una charla y debate abierto.

En tanto el viernes, en el Espacio de la Memoria del Concejo Deliberante, desde las 10hs. tendrá lugar un acto coordinado por el Movimiento por la Verdad y Justicia de Punta Alta (MOVEJUPA) donde habrá palabras alusivas y se presentará del grupo musical “Mate".

El cierre de la jornada se hará en el Mural de la Memoria sobre calle Colón, lindante al Parque Sarmiento con el acompañamiento de las bandas  “Frenesí” y “Forchette" donde los asistentes podrán colaborar con alimentos no perecederos para ser donados a un comedor comunitario de nuestra ciudad.

Por otra parte, el Acto Distrital Educativo por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, organizado por la Jefatura Distrital de Educación Coronel Rosales será la EES N°8, Villanueva 175, el jueves a las 9hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.