PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Paro de municipales: “Todo sigue igual”

20 de Marzo de 2023

Este lunes volvieron a reunirse representantes del STM y el Departamento Ejecutivo pero “no hubo acuerdo” para destrabar el conflicto laboral que llevó a una medida de fuerza de 48 horas y que concluirá mañana a las 21hs.

Paro de municipales: “Todo sigue igual”

“No hubo acuerdo” y “todo sigue igual” en el conflicto laboral entre el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y el Departamento Ejecutivo que comenzó anoche a las 21hs. y se extenderá hasta mañana a la misma hora.

Es que este mediodía se llevó a cabo una “reunión urgente” convocada el sábado por el Municipio a fin de tratar las cuestiones que plantean los trabajadores y así retomar las tareas y servicios para los vecinos.

“El paro sigue adelante sin modificaciones. La medida de fuerza no se levanta y continua hasta el día martes a las 20.59 hs. No hubo acuerdo en la reunión de hoy y todo sigue igual”, expresaron desde el STM.

Previo a que la entidad sindical comunicara que había “total acatamiento” a la medida de fuerza, esta mañana Marcelo Sottile, secretario general del STM adelantó que si el Gobierno Municipal no respondía positivamente a los reclamos que derivaron en la huelga de 48 horas, “la medida de fuerza va a continuar” aunque los detalles se resolverían “en reunión de comisión directiva”.

“El Municipio no ha reemplazado a jefes de áreas que se han jubilado y hace tres años que estamos pidiendo que llamen a concurso”, dijo el dirigente municipal.

Por otra parte, señalo que “falta personal para Servicios” pero “se contratan empresas privadas para el Hospital y el Hogar del Anciano cuando saben que no deben hacerlo. El vecino que tiene dos dedos de frente de va a dar cuenta quién busca el conflicto”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.