PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Mazzaferro fue reelecto secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Punta Alta

20 de Marzo de 2023

Encabezó la Lista Celeste. No hubo postulantes opositores. Obtuvo el 100% de los votos durante el sufragio del que participó el 75% del padrón.

Mazzaferro fue reelecto secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Punta Alta

Gustavo Mazzaferro fue reelecto secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Punta Alta para el período 2023/2027. Encabezó la Lista Celeste y obtuvo el 100% de los votos durante el sufragio del que participó el 75% del padrón. No hubo postulantes opositores.

El flamante Consejo Directivo se completa, entre otros, con Sergio Giunta, subsecretario general; Miguel Castillo, secretario gremial; Franco Mazzaferro, subsecretario gremial; Claudio Ochoa, secretario de hacienda y finanzas; Federico Suenjo, subsecretario de hacienda y finanzas; Matias Carosso, secretario de acción social y Oscar Seguel, subsecretario de acción social.

También, Gerardo Galvez, secretario de previsión, actas y turismo; Mariano Ranucci, subsecretario de previsión, actas y turismo; Nicolás Torre, secretario de prensa y organización; Milagros Navarro, subsecretaria de prensa y organización; Franco Nardi, secretario de vivienda y obras; Fabricio Domínguez; sub de vivienda y obras; vocales titulares, Luis Bono y Nicolás Porfiri y vocal suplente, Iván Pérez.

El derecho a la casa propia. Consultado por Punta Noticias, Mazzaferro explicó en qué instancia de encuentra el proyecto de construcción del Barrio Luz y Fuerza III.

“Los preadjudicatarios que se han comunicado con nosotros saben que hemos avanzado en la apertura de la licitación para la construcción de las 154 viviendas. Si bien en principio quedó desierta, luego de varios llamados se presentaron seis de las cuales una ganó y hoy está en el proceso de presentación de documentación técnico legal para definir la fecha de inicio de obra”, expuso el dirigente lucifuercista.

Lista

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.