PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Sorpresivo anuncio de otro aumento del boleto en la Línea 319

21 de Marzo de 2023

Hace menos de un mes el valor del pasaje por un viaje desde la Terminal de Punta Alta hasta el Parque de Mayo, en Bahía Blanca, había pasado de $265 a $354. Ahora por el mismo recorrido debería abonarse $418.

Sorpresivo anuncio de otro aumento del boleto en la Línea 319

A partir del próximo viernes 24 de marzo comenzaría a regir otro aumento del boleto de pasajeros en la Línea 319.

La novedad se reflejó en las redes sociales donde los usuarios no disimularon su sorpresa y malestar.

“Naaaaa, gente a juntarse y hacer quilombo, se fueron al carajo”, escribió Nacho.

En tanto Carla publicó: “Hay que ir al Municipio y que pongan lo que tienen que poner por la gente y estudiante. Esto ya no da para más, siempre se hacen los b… con esto que la Empresa depende de Provincia, que trabajen por el ciudadano”.

“Se pasan ya”, opinó Mónica. Y Bren acotó: “Esto es una cargada ya. ¿Y el boleto universitario gratuito para cuándo?”.

Por su parte Mariano consideró que “eso porque la gente se queda callada y hay que ir a la empresa. Se abusan porque se necesita”.

Vale recordar que el pasado sábado 18 de febrero el boleto tuvo un incremento de $265 a $354 para un viaje desde la Terminal de Punta Alta hasta el Parque de Mayo, en Bahía Blanca.

De acuerdo a la información trascendida, desde el viernes, por el mismo recorrido habría que abonar $418.

Otros valores. Desde Punta Alta al Hospital Penna, el boleto pasará de $289 a $336; hasta Grumbein, de $215 a $254 y a Villa Arias, de $195 a $231.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.