PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

El Concejo Deliberante reconoció a los “Mejores Promedios 2022”

22 de Marzo de 2023

Se destacó el esfuerzo, compromiso y responsabilidad de los alumnos y alumnas durante un acto que ya es tradición y que reunió a familiares y estudiantes de todos los servicios educativos de la ciudad.

El Concejo Deliberante reconoció a los “Mejores Promedios 2022”

Este martes se desarrolló en el Concejo Deliberante el acto de reconocimiento a los “Mejores Promedios 2022”.

Se destacó el esfuerzo, compromiso y responsabilidad de los alumnos y alumnas durante un acto que ya es tradición y que reunió a estudiantes y familiares de todos los servicios educativos de la ciudad.

Jesica Marcela Cabrera, Bachiller con orientación en Gestión y Administración y Bautista Sánchez Daubenfeld, Bachiller en Ciencias Naturales, tuvieron la calificación 10.

Participaron del acto el intendente Mariano Uset, el presidente del Concejo Deliberante Nicolás Aramayo, la presidenta del Consejo Escolar, Tatiana Gracia, la inspectora jefa distrital Claudia Pereyra, la secretaria de Coordinación y gestión, Carla Gómez, miembros de la comunidad educativa y los ediles de las distintas bancadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.