PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

Pehuen Co: harán un “shock de seguridad” para calmar la protesta vecinal

20 de Mayo de 2023

Se reforzaría temporalmente al Destacamento con personal de la Policía Comunal de nuestra ciudad.

Pehuen Co: harán un “shock de seguridad” para calmar la protesta vecinal

La protesta de vecinal de los residentes y propietarios de Pehuen Co por “los hechos delictivos que aumentan peligrosamente día a día” tuvo respuesta por parte de las autoridades policiales.

Este jueves se llevó a cabo, tal como había adelantado Punta Noticias, una reunión en el Playón Municipal con la participación de alrededor de un centenar de los “vecinos autoconvocados” que escucharon los argumentos esgrimidos por los responsables de la seguridad en la ciudad.

Sobre los planteos referidos al escaso número de efectivos policiales con los que cuenta la villa balnearia se habría respondido que está en gestión la solicitud de elevar su jerarquía a subcomisaria lo que le valdría la posibilidad de contar con más uniformados.

En consecuencia, se optaría por efectuar un “shock de seguridad” reforzando temporalmente al Destacamento con personal de la Policía Comunal de nuestra ciudad.

Por otra parte, se expuso la posibilidad de colocar cámaras de seguridad, insistir con la participación del sistema Ojos en Alerta y realizar un relevamiento de los “trabajadores golondrinas” que llegan al pueblo.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.