PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Aramayo: “Tengo la fuerza necesaria para asumir este nuevo rol que implica muchos desafíos”

22 de Mayo de 2023

El precandidato a intendente del PRO aclaró que “no hubo un salto al bullrichismo”  y que la forma que se dirimirá la interna con el espacio que encabeza Natalia García Luna “se irá desandando a medida que vaya pasando el tiempo”.

Aramayo: “Tengo la fuerza necesaria para asumir este nuevo rol que implica muchos desafíos”

El presidente del Concejo Deliberante Nicolás Aramayo habló está mañana con Punta Noticias Radio (lunes a jueves de 7 a 9hs. por 97.5MHz) donde se refirió a la confirmación de su postulación como precandidato a intendente del PRO, entre otros temas.

“Con mucho entusiasmo y confianza tomé esta responsabilidad  que me dio el equipo. Los que me conocen saben que llevo mucho tiempo trabajando para dar lo mejor de mí al equipo y a la ciudad”, dijo.

Aramayo tiene 37 años y en caso de asumir el cargo será el primer jefe comunal rosaleño nacido en democracia tras su recuperación en 1983.

“Tengo la fuerza necesaria para asumir este nuevo rol que implica muchos desafíos”, señaló.

Con respecto al apoyo a la precandidatura a presidenta de Patricia Bullrich - conocida también en los últimos días - por parte del intendente Mariano Uset, el edil expresó que “no hubo un salto al bullrichismo”.

“Desde un primer momento el PRO acompañó todas las visitas que hicieron a la ciudad tanto Horacio Rodríguez Larreta como Patricia Bullrrich, nos pusimos a disposición de ambos precandidatos entendiendo que las peleas y discusiones las tenemos con el kirchnerismo”, dijo.

Y agregó: “Creo que es muy sano que haya distintos matices dentro del PRO, pero siempre con la convicción que el enemigo en términos políticos  está afuera”.

“En este momento consideramos que Patricia es la persona indicada para este momento de la Argentina y que tiene la fuerza para concretar el cambio de calidad que necesita”, subrayó.

También fue consultado sobre cómo dirimirán las diferencias internas que existen con el espacio bullrichista  que encabeza la Dra. Natalia García Luna.  

“Se irá desandando a medida que vaya pasando el tiempo. Vivimos en una sociedad que quiere respuestas inmediatas, pero el cierre de listas será el 24 de junio y queda mucho camino por transitar”, consideró.

A su vez, sostuvo que “venimos defendido las ideas y  valores del PRO desde hace mucho años”.

“Cuando fue la asunción de Mauricio Macri defendimos sus ideas y las políticas desplegadas por Patricia en el Ministerio de Seguridad. Estamos preparados para este momento porque tenemos la experiencia de lo que ocurrió después, Cada decisión que tomaba el presidente Macri era criticado y hoy vemos que tenemos una inflación que está llegando al 100%. Pareciera que no hubiera ningún tipo de reparo contra las políticas económicas del país”, opinó.

Por otra parte, fue consultado sobre si habrá algún tipo de acercamiento con el resto de las líneas bullrichistas de la ciudad: “Siempre estamos abiertos al diálogo y con todos lo que quieran venir a sumar para este momento que vivimos. No hay problemas de hablar con nadie, somos amplios, de eso se trata la política, de tener distintas visiones”.

Las declaraciones de Nicolás Aramayo en Punta Noticias Radio se pueden escuchar arriba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.