PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Cuatro detenidos por abusar de dos niñas

24 de Mayo de 2023

Se trata del padre de las víctimas, la abuela, el tío – hermano de su padre – y el padrino de una de ellas. Según la investigación las prostituían y suministraban somníferos o estupefacientes. Los aberrantes hechos sucedieron entre 2011 y 2014.

Cuatro detenidos por abusar de dos niñas

A pedido de la fiscal Marina Lara, titular de la UFIJ Nº 14, el Juzgado de Garantías Nº 1 ordenó la detención de cuatro personas acusadas de haber abusado de dos niñas menores de edad en nuestra ciudad.

Dos de las detenciones se concretaron en nuestra ciudad, otra en Neuquén y la restante en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se trata del padre de las víctimas, la abuela, el tío – hermano de su padre – y el padrino de una de ellas quienes están acusados de someterlas a distintos abusos, que se sucedieron entre 2011 y 2014, cuando una de las nenas tenía entre 6 y 10 años; y la otra entre 8 y 12 años.

Según la investigación, la abuela, el padre y el padrino prostituyeron a las nenas concretando citas con hombres mayores de edad para que tuvieran sexo a cambio de dinero y con el fin de doblegar la resistencia de las menores y asegurar el silencio, les suministraban somníferos o estupefacientes a la vez que las amenazaban con matar a otros integrantes de su familia.

Además, la Agencia de Noticias Judiciales dio a conocer que el padre de las niñas y su hermano están acusados de abusar de la madre de las víctimas, a quien dormían suministrándole somníferos.

El padre, el tío y el padrino también están acusados de abusar de manera carnal de las nenas en reiteradas oportunidades que se sucedieron hasta el año 2019, en el domicilio que ocupaban en Punta Alta y cuando convivieron en Ushuaia, Tierra del Fuego.

Los detenidos serán indagados en las próximas horas por la fiscal de la causa.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: ANJ 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.