PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Lo atraparon en una moto con partes robadas

25 de Mayo de 2023

Un menor de edad fue aprehendido por la Policía Comunal. También, fue secuestrada una hidrolavadora abandonada y ahora buscan a su propietario.

Lo atraparon en una moto con partes robadas

Anoche, alrededor de las 20.45hs. personal de la Policía Comunal aprehendió a un menor de 16 años mientras realizaba un operativo en Espora al 200.

De acuerdo a fuentes policiales, en el lugar se constató que circulaba en una moto en cuya orquilla estaba grabado un dominio denunciado por Ricardo Javier Torres como robado el 5 de mayo.

Intervino el Juzgado de Responsabilidad Juvenil Nº 2 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Por otra parte, esta madrugada, cerca de las 3hs. en Rodríguez Peña al 800, personal policial secuestró una hidrolavadora abandonada.

“Se solicita a la población si fue víctima de un ilícito del elemento secuestrado se haga presente en la Estación de Policía Punta Alta de Murature 572 con papeles de compra que acrediten propiedad o testigos de preexistencia”, indicaron.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.