PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLÍTICA

Bien Común pidió avances sobre la investigación del faltante de $42 millones en el Registro Automotor 2

28 de Mayo de 2023

El vecinalismo insistió con que “todo el arco político debería involucrarse” ya que estarían involucrados “varios exfuncionarios con vinculación política con el actual gobierno municipal de Juntos”.

Bien Común pidió avances sobre la investigación del faltante de $42 millones en el Registro Automotor 2

Desde el bloque Bien Común remarcaron la necesidad de que “todo el arco político se involucre” en la situación que afecta al Registro Automotor 2 donde “habría un millonario faltante de fondos”, atento a que el responsable del organismo nacional “es el Dr. Daniel Giunta, el exsecretario de Hacienda del intendente Mariano Uset”, y estarían involucrados “varios exfuncionarios con vinculación política con el actual gobierno municipal de Juntos”.

“Meses atrás recibimos una respuesta del Ministerio de Justicia en donde se hablaba del accionar `irregular´ de funcionarios y una falta de depósitos de más de cuarenta y dos millones de pesos. Estamos ante una situación que preocupa y no puede quedar en la nada, atento a que los faltantes de fondos son millonarios y que varias personas públicas ligadas al círculo del gobierno municipal estaban en funciones en dicha dependencia al momento de constatarse esta situación”, expresaron desde Bien Común.

El vecinalismo comunicó que fue reiterado un pedido de informes dirigido a organismos nacionales y provinciales sobre la situación que ha llevado a la intervención del Registro Automotor 2 de nuestra ciudad y los avances en actuaciones administrativas en el tema. También, que se solicitó “se indique si se han realizado presentaciones penales” y “el eventual informe de las mismas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.