PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Tres aprehendidos por la Policía Comunal durante el fin de semana

5 de Junio de 2023

Uno por usurpación, otro por incumplir prohibición de acercamiento y el restante por lesionar a otra persona con un cuchillo durante una pelea.

Tres aprehendidos por la Policía Comunal durante el fin de semana

El sábado, alrededor de las 17.40hs. y a partir de un llamado del sistema Ojos en Alerta, la Policía Comunal aprehendió a Cristofer Rodrigo Nazareno Juárez (23) en San Martín 356.

Según se indicó oficialmente, Juárez “ingresó a un domicilio sin anuencia del propietario previo dañar una puerta de acceso y con intenciones de usurparlo”.

Ese mismo día, pero a las 21.40hs. y también a raíz de llamado de Ojos en Alerta, en Hipólito Irigoyen y Maipú fue aprehendido Mauricio Iván Britos (22) “incumpliendo medida cautelar de prohibición de acercamiento hacia su expareja”.

Por otra parte, ayer a las 7.30hs. personal del Destacamento Sur aprehendió a David Gutiérrez (28) quien “a raíz de una gresca  provocó lesiones visibles con cuchillo en la mano izquierda de Julián Mora (26) en General Paz al 900”.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.