PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

NACIONALES

Oscar Sagás es el nuevo presidente del IOSFA

28 de Diciembre de 2023

Lo designó el ministro de Defensa Luis Petri. En la primera reunión de Directorio donde se hizo un balance de la situación actual del Instituto y se trazaron los lineamientos y las metas a alcanzar de cara al año 2024.  

Oscar Sagás es el nuevo presidente del IOSFA

El ministro de Defensa Luis Petri designó a Oscar Sagás, como presidente del Instituto  Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA).

Precisamente, este jueves tuvo lugar la primera reunión de Directorio donde “se hizo un balance de la situación actual de IOSFA y se trazaron los lineamientos y las metas a alcanzar de cara al año 2024”.  

Según comunicó el Instituto, “en dicho encuentro se consolidó el compromiso de la nueva gestión para optimizar la calidad de las prestaciones brindadas a los afiliados y ampliar los servicios a nivel nacional”.

Al asumir, Sagás expresó en primer lugar su agradecimiento al ministro Petri “por el desafío propuesto” e indicó que "empezamos un nuevo tiempo, de modernización y cambios, una etapa que quiero conducir con un estilo horizontal, delegando y empoderando a los verdaderos hacedores para potenciar al servicio de IOSFA las capacidades individuales de cada uno”.

“Vamos a trabajar en equipo, con la visión compartida de brinda lo mejor de nosotros cada día para que IOSFA siga siendo la gran obra social que se merecen nuestras Fuerzas Armadas y de Seguridad”, sostuvo el funcionario nacional.

El doctor Sagás es médico cirujano, especialista en Medicina Interna, médico procurador de órganos, especialista en Nefrología. Se desempeñó como Subsecretario de Salud de la Provincia de Mendoza, Coordinador de Ablación e Implante (INCAIMEN), representante provincial ante el INCUCAI y ante el Consejo Asesor de Profesionales por la Región Sanitaria de Cuyo. Fue senador provincial por Mendoza (mandato cumplido), Vicepresidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Senadores de Mendoza e integrante del Consejo Asesor del INCUCAI.

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa IOSFA

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.