PUNTA ALTA
13 de Septiembre de 2024

INTERÉS

“La Municipalidad nos mandó a la Policía cuando estábamos arreglando la pista de skate”

30 de Agosto de 2024

El particular momento publicado en redes sociales se registró el domingo en el Parque Sarmiento, según relató uno de los skaters.

“La Municipalidad nos mandó a la Policía cuando estábamos arreglando la pista de skate”

Un particular momento se registró el domingo en el Parque Sarmiento cuando una comitiva policial interrumpió la tarea de mantenimiento que estaba realizando un grupo de jóvenes en la pista de skate.

Así lo relató este jueves Emmanuel Del Río, uno de los deportistas, en diálogo con Walter Godoy en el programa Punta Noticias Radio (lunes a jueves de 7 a 9hs. por Mega 97.5MHz).

A propósito, es dable mencionar que en julio pasado la desde la Agrupación de Skaters Punta Alta habían reclamado públicamente al Municipio por la falta de mantenimiento del mismo lugar.

“Teníamos una plata que habíamos juntado en eventos y bolsas de cemento y decidimos tapar unos agujeros de la pista que hicieron peligrosa la actividad, ya que corríamos el riesgo de que se traben los skates”, comentó.

Fue en ese momento cuando, según indicó, “llegó la Policía y nos prohibió que sigamos con las tareas que estábamos haciendo. Fue inentendible para nosotros como para los vecinos y las familias que estaban en ese momento en el Parque. No lo puedo creer y es difícil encontrar una explicación a lo sucedido”.

“Nosotros tenemos la información que a la Policía la mandó el Municipio. Los policías entendían nuestro punto, pero nos explicaban que cumplían órdenes”, señaló más adelante.

Parte de la entrevista con Emmanuel Del Rio en Punta Noticias Radio se puede escuchar arriba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.