DEPORTES
Puntaltenses convocadas a la Preselección de la Liga del Sur
Se trata de Yazmín Fehrenbacher y Sofía Mattos, quienes actualmente se desempeñan en Sporting.

En las últimas horas, la Liga del Sur confirmó la lista de convocadas para integrar la Preselección Mayor de Fútbol.
Dentro de la nómina del orientador Walter Lofrano, se encuentran las puntaltenses Yazmín Fehrenbacher y Sofía Mattos, quienes actualmente se desempeñan en Sporting y cuentan con pasado por Puerto Belgrano.
Hoy, desde las 20 y en el Sintético del Club Olimpo, se llevará a cabo la primera práctica de cara al Torneo de la Federación Bonaerense Pampeana. En total son 35 las jugadoras citadas.
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.