PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

POLÍTICA

Aprueban ordenanza de Bien Común para que el Municipio disponga placeros en plazas y parques

2 de Diciembre de 2019

“Ojalá que el voto positivo de los concejales de Juntos por el Cambio también implique que el intendente Mariano Uset apoye la medida. Los concejales hacemos los proyectos, pero su aplicación depende del gobierno de turno, así funciona la división de poderes”, remarcó el concejal Daniel Medina (BC).

Aprueban ordenanza de Bien Común para que el Municipio disponga placeros en plazas y parques

Por unanimidad fue aprobado un proyecto de ordenanza de los concejales del Partido Bien Común por Rosales, Daniel Medina y Liliana García, que plantea disposiciones tendientes a que el Municipio recupere la figura del placero en la ciudad.

"La necesidad de tener espacios públicos cuidados y en mejor estado es algo que preocupa a los vecinos y sobre lo cual hemos presentado numerosos reclamos al Municipio sin tener un eco definitivo. Nos parece que recuperar la figura del placero sería una medida positiva, que sumaría cuidado a las plazas y parques”, dijo Medina quien agradeció “el apoyo de todos los concejales en la aprobación de la ordenanza”.

“Ojalá que el voto positivo de los concejales de Juntos por el Cambio también implique que el intendente Mariano Uset apoye la medida. Los concejales hacemos los proyectos, pero su aplicación depende del gobierno de turno, así funciona la división de poderes”, remarcó.

Desde Bien Común expresaron que en la iniciativa se considera “prioritaria” la disposición de placeros en los parques San Martín y Sarmiento, y se da la posibilidad al intendente de conferir poder de aplicar multas a los placeros.

“En el Parque San Martín, por ejemplo, los papás de niños pequeños nos cuentan de motos atravesando espacios verdes y situaciones de riesgo vial. La propuesta de Bien Común apunta a recuperar el orden y el respeto por las normas”, mencionaron.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.