PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Investigan si la mamá de la primera beba de 2020 la quería dar en adopción

3 de Enero de 2020

Las autoridades de Maternidad del Hospital Municipal pudieron establecer que la mujer que dio a luz  a la niña, ayer a las 8.43hs. no era Marisol sino Evelín Pavón (28). Quedó a disposición de la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales y con custodia policial.

Investigan si la mamá de la primera beba de 2020 la quería dar en adopción

La madre que dio a luz a la primera beba de 2020 en el Hospital Municipal ahora quedó a disposición de la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales y con custodia policial.

El giro inesperado en la historia que fue noticia en la víspera, fue luego que se descubriera que en la internación la parturienta había aportado datos falsos que corresponderían a una amiga a quien se presume quería dar en adopción a la recién nacida.

En consecuencia, se pudo establecer que la mamá de la niña que nació ayer a las 8.43hs. y que pesó 3,640kg. no era Marisol sino Evelín Pavón (28).

La mujer permanece internada en la Sala de Maternidad del nosocomio local recuperándose de una cesárea.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.