PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

Otra vez una anciana es víctima de un robo en su casa

10 de Enero de 2020

La mujer de 80 años sufrió heridas leves de parte de un delincuente que ingresó a su vivienda ubicada en el barrio Atepam III.

Otra vez una anciana es víctima de un robo en su casa

Una mujer de 80 años sufrió heridas de parte de un sujeto a quien enfrentó ya que había ingresado a su vivienda con fines de robo.

El hecho tuvo lugar esta madrugada, alrededor de la 1hs. cuando la anciana despertó a raíz de los ruidos que ocasionaba el ladrón mientras revisaba el lugar en busca de elementos de valor.

Según fuentes policiales, el delincuente solo logró un botín de poco más de 200 pesos y provocó las lesiones a la abuela al escapar por el patio posterior.

Antecedentes. No es la primera vez que un adulto mayor es blanco de la inseguridad.

En diciembre pasado, un ladrón ingresó a una vivienda ubicada en Dufourq al 500 de Ciudad Atlántida mientras una pareja de ancianos dormía y les sustrajo los teléfonos celulares que  tenían en la mesa de luz, entre otros elementos.

También, en Chacabuco al 200, a un matrimonio de abuelos de 73 y 80 años les sustrajeron el sueldo y aguinaldo que poco antes habían cobrado. En este caso, los damnificados no estaban en la casa.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.