4 de Abril de 2020

POLICIAL

Dos bahienses fueron hospitalizados tras un choque en cadena rumbo a Pehuen Co

12 de Enero de 2020

Fue frente al acceso a Bajo Hondo. Intervinieron 3 autos. Uno terminó contra un poste de alumbrado.

Dos bahienses fueron hospitalizados tras un choque en cadena rumbo a Pehuen Co

Este mediodía, 3 vehículos chocaron en cadena en la ruta 3, a la altura del acceso a la localidad rosaleña de Bajo Hondo, donde 2 bahienses resultaron con traumatismos.

De acuerdo a lo publicado por La Nueva, los lesionados, que fueron derivados al Hospital Penna, iban en un Fiat Siena rumbo a Pehuen Co. Se trata de Agustín Vázquez (60) e Isabel Rebollo (56).

Los otros vehículos involucrados son una camioneta Ford Transit y un Volkswagen Vento.

Según se indicó, a la altura de la rotonda de los molinos se formó una fila de al menos 2 kilómetros que avanzaba lentamente.

El choque fue cerca del ingreso a Bajo Hondo, donde la camioneta chocó de atrás al Siena, que fue el que se llevó la peor parte, porque trás la embetida chocó contra el Vento que iba delante y terminó contra una columna de alumbrado.

En la camioneta iban Gino Orificci (30) y Rosana Domínguez (29); y en el Vento se movilizaban Agustín Volpe (39), Ana Benito (36) y una nena de 2 años. Todos resultaron ilesos.

Trabajaron en el lugar ambulancias del SAME, 2 unidades de los Bomberos Voluntarios de Punta Alta, Policía del Destacamento de Bajo Hondo, Policía Rural y Policía Vial.

 

 

 

 

 

 

Fuente/Foto: La Nueva/ R. Ramos

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.