PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Dos bahienses fueron hospitalizados tras un choque en cadena rumbo a Pehuen Co

12 de Enero de 2020

Fue frente al acceso a Bajo Hondo. Intervinieron 3 autos. Uno terminó contra un poste de alumbrado.

Dos bahienses fueron hospitalizados tras un choque en cadena rumbo a Pehuen Co

Este mediodía, 3 vehículos chocaron en cadena en la ruta 3, a la altura del acceso a la localidad rosaleña de Bajo Hondo, donde 2 bahienses resultaron con traumatismos.

De acuerdo a lo publicado por La Nueva, los lesionados, que fueron derivados al Hospital Penna, iban en un Fiat Siena rumbo a Pehuen Co. Se trata de Agustín Vázquez (60) e Isabel Rebollo (56).

Los otros vehículos involucrados son una camioneta Ford Transit y un Volkswagen Vento.

Según se indicó, a la altura de la rotonda de los molinos se formó una fila de al menos 2 kilómetros que avanzaba lentamente.

El choque fue cerca del ingreso a Bajo Hondo, donde la camioneta chocó de atrás al Siena, que fue el que se llevó la peor parte, porque trás la embetida chocó contra el Vento que iba delante y terminó contra una columna de alumbrado.

En la camioneta iban Gino Orificci (30) y Rosana Domínguez (29); y en el Vento se movilizaban Agustín Volpe (39), Ana Benito (36) y una nena de 2 años. Todos resultaron ilesos.

Trabajaron en el lugar ambulancias del SAME, 2 unidades de los Bomberos Voluntarios de Punta Alta, Policía del Destacamento de Bajo Hondo, Policía Rural y Policía Vial.

 

 

 

 

 

 

Fuente/Foto: La Nueva/ R. Ramos

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.