PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltense con destacada participación en el Cruce Tandilia 2020

15 de Enero de 2020

Se trata de Milton Álvaro Barrientos, quien logró ubicarse décimo en la general y tercero en la categoría 28-34 años. Recorrió el trazado de 42 kilómetros de extensión en 3h, 22min y 46seg.

Puntaltense con destacada participación en el Cruce Tandilia 2020

El pasado fin de semana, se llevó a cabo una nueva edición del desafío atlético denominado Cruce Tandilia. Hubo más de 2 mil participantes.

Milton Álvaro Barrientos tuvo una excelente producción, quedándose con un meritorio décimo lugar en la general y colocándose tercero en la categoría 28-34 años.

El representante de nuestra ciudad recorrió el circuito de 42 kilómetros de extensión en 3h, 22min y 46seg. También hubo trazados de 5, 10, 21 y 60 mil metros.

Puntaltense con destacada participación en el Cruce Tandilia 2020

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.