PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltense se subió al podio en la tercera fecha del Campeonato Bonaerense de Triatlón

16 de Enero de 2020

Se trata de Luis Bilotti, quien logró un valiosísimo segundo lugar en su categoría. Fue en Azul. El trazado tuvo 750mts de natación, 20kms de ciclismo y 5kms de pedestrismo. Lo recorrió en 1h y 23min.

Puntaltense se subió al podio en la tercera fecha del Campeonato Bonaerense de Triatlón

El último fin de semana, en la localidad de Azul, se llevó a cabo la tercera programación del Campeonato Bonaerense de Triatlón.

El atractivo circuito, con distancia short, contó con 750mts de natación, 20kms de ciclismo y 5kms de pedestrismo.

Luis Bilotti, representante de nuestra ciudad, tuvo una muy buena actuación y se subió al segundo escalón del podio en su divisional.

“Tono”, que ya había brillado en Necochea durante la segunda fecha, recorrió el trazado en 1 hora y 23 minutos. Hubo más de 200 competidores.  

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.