PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Buen aporte puntaltense en el éxito de Villa Mitre en Liga Argentina

18 de Enero de 2020

Juan Ignacio Bellozas totalizó 10 puntos más 7 rebotes e Iván Gómez Lepez logró 2 tantos, en la victoria 107 a 86 ante Estudiantes de Olavarría.

Buen aporte puntaltense en el éxito de Villa Mitre en Liga Argentina

Ayer por la noche, en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso, tuvo continuidad la Liga Argentina de Básquet para Villa Mitre.

El elenco conducido por Lisandro De Tomasi venció 107 a 86 a Estudiantes de Olavarría. Hubo un buen aporte de los puntaltenses.

Juan Ignacio Bellozas concretó 10 puntos más 7 tableros en 23min y 36seg de acción. Mientras que Iván Gómez Lepez terminó con 2 unidades en 7min y 2seg dentro del rectángulo de juego.

El domingo, nuevamente en el balneario, el conjunto de Bahía Blanca volverá a presentarse contra Tomás de Rocamora.

 

 

 

 

Foto: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.