PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Por falta de jugadores, Ciudad Atlántida se desafilia de la ABB

23 de Enero de 2020

Así lo dio a conocer el histórico Osvaldo “Vasco” Ayzaguirre. La institución de calle Alvear al 700 venía de ser bicampeón en el certamen de Parejas. “Será sólo un año de transición, vamos a volver”, afirmó.

Por falta de jugadores, Ciudad Atlántida se desafilia de la ABB

Tras diez años de competencias ininterrumpidas, que dejaron importantes logros, Ciudad Atlántida se desafilia de la Asociación Bahiense de Bochas.

¿El motivo? La falta de jugadores. Así lo anunció el histórico dirigente y jugador Osvaldo Ayzaguirre. Los azulgranas venían de ser bicampeones en Parejas.

La primera baja fue Leonardo Moncada, quien en la temporada 2020 vestirá la camiseta de Sporting. Después por cuestiones laborales y personales no podrán continuar otros cuatro elementos.

“Se nos dificulta conformar planteles, será sólo un año de transición, vamos a volver”, expresó el “Vasco”. Y añadió “seguiremos jugando internamente y mejorando nuestras instalaciones. El club no se va a cerrar, sino todo lo contrario, trataremos de trabajar más que nunca”.

“Todo lo hacemos con mucho esfuerzo. Salvo una vez, no hemos tenido la suerte de recibir subsidios y hoy cuesta mucho mantenerse. Y aunque no es la principal causa de la desafiliación, esperamos por una época mejor para poder volver a competir”, sentenció Ayzaguirre.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.